Borrar
Casi con la camiseta del Osasuna B. :: peña Sport FC
El Arroyo se renueva casi sin quererlo
segunda b

El Arroyo se renueva casi sin quererlo

Chacopino se va al Sant Andreu del Grupo III, llegan Pablo Gallardo y 'Casi', y busca un jugador de banda

F. G.

Viernes, 30 de enero 2015, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo ha sido esta última semana una constante puerta giratoria. «En ningún momento creíamos que podía pasar esto», confiesa Pato. El pasado jueves se marchó Carlao por lesión, el martes Pedro Barrancos por motivos personales y ayer Chacopino por una oferta demasiado suculenta como para no aceptarla. Por ellos han llegado, primero, Iván Moya y, ayer, Pablo Gallardo y José Ruiz 'Casi'. «Hemos acudido al mercado de invierno más de lo que hubiéramos querido». Y eso que aún podría llegar a lo largo del día un jugador de banda ofensivo con la ficha libre que le queda a Pato. «Lo vamos a intentar. Pero si no fuéramos capaces, siempre podemos firmar un futbolista profesional en paro». De todas las necesidades y de todo lo que tenía visto, esta es la incorporación que Pato tiene más en el aire.

Por orden cronológico. Primero anunció el club arroyano la rescisión del contrato de Chacopino, que se marcha al Sant Andreu (en descenso en el grupo III de la Segunda B) porque le duplica la ficha y le ofrece un año más de contrato. Minutos después anunció el fichaje de Pablo Gallardo (Sevilla, 1986), central con experiencia en Segunda A con el Sevilla Atlético y el Recreativo que procede de la Primera División india. Y a última hora de la tarde cerró la incorporación del delantero Sub-23 José Ruiz Cutillas (Murcia, 1993), más conocido como 'Casi', que procede del Marbella y que anteriormente había militado en los filiales del Osasuna y el Alavés y en el Peña Sport.

«Siempre he tenido interés en meter un futbolista de experiencia en esa parte de atrás, y Pablo Gallardo cumple. Creo que hemos acertado porque tiene carácter y liderazgo. Fue una de mis primeras opciones en diciembre, pero no salió porque quería esperar ofertas del extranjero. Y al final ha reconsiderado nuestra propuesta. Y 'Casi' es un chico fuerte, con buen juego aéreo, algo más rápido que Chaco y con ambición. Tenía buena proyección cuando debutó muy joven en el Osasuna B», los radiografía Pato, que no podrá contar seguramente con ninguno de los dos para recibir el domingo al Real Jaén. Problemas de papeleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios