Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
José Francisco Grao. :: m. núñez
El Arroyo le echa un pulso al mejor filial del grupo cuarto

El Arroyo le echa un pulso al mejor filial del grupo cuarto

Los de Pato, aún con la baja de Coco, se enfrentan al tercer clasificado con el objetivo de poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar

REDACCIÓN

Domingo, 26 de octubre 2014, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al Arroyo le costó algo más de cuatro meses puntuar a domicilio la temporada pasada. Esta campaña, sin embargo, rascó el primero en La Roda en la jornada seis. Pero aún no ha ganado lejos de su Municipal, y aunque dicho triunfo no urge, sí lo necesita para ir saliendo de los puestos peligrosos de la tabla. El problema es que el escenario de esta tarde no es el más idóneo para meterle presión al equipo de Pato: el Nuevo Los Cármenes de Granada, ante un filial que es tercero y que sólo ha cedido un empate en lo que va de curso como local.

«Después de ver y analizar, para mí es el filial más completo del grupo. Mantiene el bloque del año pasado, cuenta con jugadores mayores de 23 años en todas las líneas, jugadores por tanto muy hechos, que puedan jugar con el primer equipo. Con todo esto, más el escenario de sus partidos como local, interpreto que el club quiere darle importancia a su filial», concluye Pato, que ya tiene ganas de romper las cuatro jornadas sin ganar que arrastra el equipo.

Tampoco se fía de su oponente Joseba Aguado, el técnico rojiblanco. «El Arroyo es un rival importante que en cualquier momento te puede ganar. Jugar en Los Cármenes puede ayudar a que el campo les venga un poquito grande». «Es que ellos», continúa Pato, «tienen jugadores ofensivos muy verticales y veloces. Son atletas, prácticamente. Intentaremos no concederles espacios». O sea que partido como en Marbella hace quince días o La Roda hace un mes.

Por cuarta semana consecutiva, los arroyanos viajarán con tres o más bajas en su enfermería. Aunque recupera a Campins, siguen en la enfermería Coco, Carlos Tomás y el Chori Pérez. La ausencia del primero es vital, y más en un terreno como el de esta tarde. Por su parte, el filial granadino no podrá contar con Machís («se va a notar, vamos a echar en falta su velocidad», contempla Aguado). A esta lista se le suman Sulayman, Morante y Success. «O sea que habrá que tirar de fondo de armario».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios