Borrar

«El balón parado es nuestro vía crucis particular»

PPLL

Lunes, 15 de septiembre 2014, 08:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más que cabreado, Aitor Bidaurrázaga se sentó ayer en la sala de prensa del Príncipe Felipe abatido. Su tono de voz, el ritmo de las palabras, la insistencia en los por qué... «Volvemos a perder por pequeños detalles». ¿Cuáles? «La defensa de las jugadas a balón parado».

Sucedió con el Almería B hace quince días, con El Palo la jornada pasada, y ante la Balompédica Linense ayer. «El partido estaba competido e igualado, pero otra vez dejamos de estar intensos y agresivos en la defensa de un córner y perdemos. Tenemos altura para defender mejor esas jugadas. Pero es nuestro vía crucis particular. No estamos cuidando esos pequeños detalles», relataba el técnico verdiblanco, que volverá una semana más a repasar la lección en el vestuario, un día tras otro. «Llevamos semanas hablando de esos pequeños detalles en el vestuario, con el míster, entre nosotros... y ya no sabemos si es que estamos bloqueados o qué», confesó tras el partido Elías Pérez. «Tenemos que trabajar mucho más y mejorar en todo los aspectos. Cuando corrijamos los errores, estoy seguro que saldremos de esta».

«Estoy muy enfadado conmigo y con el grupo», reconoció Bidaurrázaga ante los micrófonos. «El equipo compite, pero es que cometemos unos errores... Tenemos que acabar de una vez por todas con esta sangría a balón parado porque tenemos centímetros para hacerlo. La solución es trabajo y seguir insistiendo».

Rafa Escobar, técnico de la Balompédica Linense, apuntó hacia el terreno de juego: «No se puede elaborar más con un terreno tan irregular. Hemos tenido muchas llegadas y ocasiones de gol para matar el partido con el 0-1, pero un despiste en la marca ha posibilitado que nos empatasen. A base de empuje y de creer, el Cacereño ha logrado meterse en el partido. Ahí hemos estado varios minutos rotos, pero luego el equipo se ha recompuesto muy bien. Hemos encontrado a canario entre líneas y lo hemos aprovechado».

El Cacereño regresará a la competición el próximo sábado a las 19.00 horas en Lucena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios