Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Teo Tirado con la camiseta del Real Oviedo. :: hoy
Teo Tirado será el próximo en llegar

Teo Tirado será el próximo en llegar

El Cacereño anunciará en breve la contratación del experimentado extremo madrileño

FERNANDO GALLEGO

Miércoles, 27 de agosto 2014, 07:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cacereño tiene que fichar antes del próximo lunes a cuatro efectivos. Tres de ellos para atacar. Y el primero de esos tres será Teodoro José Tirado (Madrid, 1985), todo un paso adelante. Se trata de un jugador de banda derecha, pero que también puede actuar por la izquierda o de mediapunta, técnico y con capacidad de desborde. Amén de su experiencia en la categoría.

Se formó en las categorías inferiores del San Agustín de Guadalix, donde ya destacaba como delantero, para luego saltar al San Sebastián de los Reyes y de ahí al Villarreal, en su segundo año de juvenil. Desde entonces, ha militado en Valladolid, Cartagena, Ponferradina, Águilas, otra vez Ponferradina, Pontevedra, Orihuela, Oviedo y Amorebieta, en el que ha jugado en las dos últimas temporadas 55 partidos en Segunda B.

«Es rápido y potente, un jugador generoso en banda, muy explosivo. Tiene capacidad para recorrer toda esa banda, de subir y bajar durante todo el partido, de tal forma que puede jugar incluso de lateral. No destaca por su regate, sino por romper en velocidad», lo define un antiguo compañero suyo. En Extremadura, de hecho, se le recuerda por su gol al Mérida de Goran Milojevic, mientras militaba en la Ponferradina en la temporada 2007-08, en el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda A, cuando culminó una gran contra del conjunto leonés.

A falta de los últimos flecos, el club lo anunciará en breve. Un club que debuta esta noche en Copa Federación en feudo del Valdivia (20.00 horas). Quien gane de los dos, a partido único, se medirá en la siguiente ronda de semifinales al vencedor del Moralo-Plasencia.

Además, el club verde anunció ayer que ya están disponibles los carnés de abonados en el centro comercial Ruta de la Plata, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.30 horas, para poder acceder al debut liguero del equipo de Aitor Bidaurrázaga el domingo en el Príncipe Felipe (12.00 horas) ante el Almería B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios