Borrar
Juan Carlos Mejías, del Cacereño estará de baja entre seis y siete meses
segunda b

Juan Carlos Mejías, del Cacereño estará de baja entre seis y siete meses

Se rompió en el entrenamiento de ayer el cruzado anterior de su rodilla izquierda

F. G.

Martes, 26 de agosto 2014, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alegría no ha durado demasiado en el Príncipe Felipe: a la victoria en Lepe le ha solapado la lesión grave de un baluarte defensivo como Juan Carlos Mejías, que estará de baja hasta aproximadamente el mes de marzo. Se rompió en el entrenamiento de ayer el cruzado anterior de su rodilla izquierda y el tiempo de recuperación ronda los seis o siete meses. «Ha sido en una de las primeras jugadas del entrenamiento», recuerda el central verde. «He intentado robar el balón a un compañero y cuando he metido la pierna entre su pie y el balón, sin tocarnos, ha sonado algo un poco espeluznante». Algunos de sus compañeros lo recuerdan como la rotura de una soga, dentro de un vestuario tocado.

«Lo que quiero ahora es adelantar lo máximo posible la operación y luego centrarme en rebajar los plazos de recuperación», dice algo más animado, horas después de conocer el alcance de su lesión, el central de La Zarza. Esperará siete días hasta que le desaparezca la inflamación para luego poder operarse. «Es la primera lesión de gravedad en mi carrera, o sea que estoy mal. Pero los compañeros y la afición me están levantando el ánimo poco a poco».

A la espera de la llegada de tres jugadores de ataque antes del cierre del mercado (el lunes de la próxima semana), la intención del cuerpo técnico es incorporar, además, a un central que pueda actuar también de lateral, pero será la economía del club la que decida finalmente. Porque, aparte de la baja de Juan Carlos Mejías, de momento no ha llegado el transfer del fútbol boliviano para que Toto pueda debutar este domingo ante el Almería B (12.00 horas, Príncipe Felipe).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios