Borrar

«Los tres puntos deberían haberse quedado en casa»

PPLL

Lunes, 25 de agosto 2014, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julio Cobos se mostró «contento por el esfuerzo y por el trabajo del equipo, pero no con el resultado». «Pienso que se tenían que haber quedado los tres puntos en su casa». Y matizó: «Hemos sido superiores al Real Jaén y solamente el hecho de que ellos dispongan de jugadores de calidad como Montero han provocado que nos marcaran un gol al cual hemos reaccionado de forma inmediata».

«Lamento la ocasión fallada en el descuento que podía haber sido el 2-1», continuó el entrenador serón, que no quiso despedirse antes de destacar al equipo en todas las facetas de juego. «De mis jugadores, no ha habido uno mejor que otro, todos han brillado a la misma altura».

José Jesús Aybar, entrenador del Real Jaén, fue conciso. «Ha sido un partido de la categoría, con mucha intensidad por parte de un equipo recién ascendido ante un Real Jaén que se siente favorito». Aybar achacó el mal juego del Jaén a «la presión de los locales» y al mal estado del campo». Por último, el técnico ayer visitante comentó que no le preocupa ni el resultado ni la imagen, y lo que realmente le preocuparía es no seguir mejorando según avance la temporada, la cual definió de «muy larga».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios