Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
José María Tapia
En busca de la consolidación
TERCERA

En busca de la consolidación

El Villanovense aprueba un presupuesto de 345.000 euros para la nueva temporada

RODRIGO MORÁN

Sábado, 28 de junio 2014, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Corren buenos tiempos en el seno del Villanovense. El club cerró el jueves la campaña 2013-2014 con la obligada asamblea ordinaria en la que se volvió a presentar unas cuentas con números positivos ante medio centenar de socios. La imagen de entidad seria y cumplidora no es pura fachada, es una realidad. Esa buena gestión sirvió para que los socios ratificaran por unanimidad a la actual junta directiva en el cargo, con José María Tapia al frente como presidente.

El ascenso deportivo de categoría ha venido aparejado esta temporada con un superávit de algo más de 1.200 euros en las cuentas del club. Todo se aprobó de manera unánime, incluido el presupuesto para el nuevo año en bronce que alcanzará los 345.000 euros.

Durante la asamblea se hicieron públicos los precios de los abonos. El carnet se situará en 125 euros para caballero en tribuna; y 75 en preferencia. Para jóvenes: 50 en tribuna y 25 en preferencia. Mientras que habrá un único carnet para señoras al precio de 50 euros.

Salvi, tercer fichaje

En el apartado deportivo, Salvador Sánchez Ponce (Sanlúcar de Barrameda, 1991), conocido como Salvi, se convierte en la tercera incorporación del verano. La dirección deportiva se hace con los servicios de un futbolista de banda que puede actual en cualquier posición ofensiva, de tan sólo 23 años y que llega a Villanueva tras jugar 36 partidos en el grupo IV de Segunda B con la elástica del Atlético Sanluqueño, donde ha militado las dos últimas temporadas. Marcó tres goles en el pasado ejercicio, aunque la nota curiosa la ponen los dos goles que anotó hace dos temporadas ante el cuadro villanovense, ambos en el descuento, que sirvió para robarles cuatro puntos en el casillero de liga, puntos que a la postres faltarían para haber logrado la permanencia.

Por otra parte, el club ha hecho oficial la cesión de Miguel Ángel al Santa Amalia para la nueva temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios