Borrar
TERCERA

Espinar, primer fichaje del Villanovense

Un delantero centro puro, rematador, de área. Siempre con la portería en la mente, tiene facilidades para caer a banda y hacer jugar a la segunda línea

RODRIGO MORÁN

Sábado, 21 de junio 2014, 08:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primera cara nueva del Villanovense para su proyecto en Segunda B. La secretaría técnica se lo ha tomado con paciencia y, este año, el 'nueve' ha sido su primera elección. El elegido es Miguel Ángel Espinar (Lora del Río, 1988), ex del Arroyo. Los serones no han arriesgado en una decisión delicada. Conocen a Espinar, un punta contrastado, con instinto goleador y que en el tramo final de la pasada campaña sacó a relucir su calidad para firmar la permanencia para el Arroyo.

Espinar es el primer fichaje oficial del nuevo Villanovense. Un delantero centro puro, rematador, de área. Siempre con la portería en la mente, tiene facilidades para caer a banda y hacer jugar a la segunda línea.

Ésta será la segunda aventura para el de Lora del Río en Extremadura, tras su paso por Arroyo. Durante el pasado agosto sufrió una rotura de peroné que le tuvo tres meses apartado de los terrenos de juego. Le costó adaptarse y tomar el ritmo de la competición. Acabó disputando 28 encuentros, 14 de ellos como titular. Marcó cuatro goles, especialmente importante el último de ellos en el Nuevo Arcángel de Córdoba ante el filial cordobés que servía para certificar la permanencia del Arroyo.

Próxima asamblea

El Villanovense ha convocado a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el jueves 26, a las 20.30 horas, en el centro educativo de Villanueva de la Serena. En ella se ratificará a la actual directiva, se conocerán las cuentas del pasado ejercicio y el próximo presupuesto, así como los precios y tipos de abonos para el nuevo año en Segunda B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios