Borrar
Invasión a la vista
segunda b

Invasión a la vista

El Cacereño envió ayer 1.000 entradas más al Ramón de Carranza, donde se agotaron las 600 localidades enviadas el miércoles

F. G.

Viernes, 9 de mayo 2014, 07:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las 600 entradas que mandó por correo el Cacereño a Cádiz en la tarde del miércoles se agotaron en el Ramón de Carranza en la mañana de ayer en apenas unas horas. Y entonces, desde el club amarillo, pidieron 600 más. Por si acaso, desde el Príncipe Felipe ya han enviado por mensajería urgente otras 1.000. En total, 1.600 entradas que, si se venden a 15 euros cada una, reportarán a la entidad verde unos 24.000 euros.

Dinero que será entregado el domingo antes del partido por la expedición gaditana, y no previo pago como le hubiera gustado al Cacereño. «Las conversaciones mantenidas entre los representantes de 'Locos por el Balón' y el presidente verdiblanco llegaron a buen puerto y el club gaditano abonará la recaudación obtenida una vez que haya vendido las localidades. Carlos Medina agradecía además la mediación del ex futbolista del Cádiz, Enrique Ortiz, de origen cacereño», apuntan desde el Diario de Cádiz.

En total, y a la espera de los próximos días, serán 15 autocares fletados gratis por la directiva amarilla, que saldrán a las 11.45 de la mañana del próximo domingo destino Cáceres. Pero no sólo llegarán de la provincia de Cádiz. La peregrinación de aficionados cadistas al Príncipe Felipe también llegarán de Huelva, Sevilla, Madrid, Salamanca, Ciudad Real... Peñistas y aficionados que han llamado tanto al Carranza como al Cacereño solicitando entradas. Las taquillas del estadio amarillo ya registraban colas media hora antes de su apertura en la mañana de ayer y se vieron obligadas a abrir de nuevo por la tarde.

El Cacereño, por su parte, ya ha comenzado a preparar la preferencia del estadio Príncipe Felipe, donde irán ubicados los más de 1.000 cadistas que asistirán al partido del domingo (18.00 horas). «Nos hemos puesto ya a limpiar los servicios, instalaremos una barra de bar y abriremos el día del partido dos puertas en lugar de una, que es lo que estaba previsto en un principio», confirma Ángel Rolo, vicepresidente deportivo.

Alto riesgo

El partido ha sido declarado de alto riesgo. Si la afición cacereña no responde al último partido de la temporada (socios gratis; entradas en venta anticipada en el Marca Sport Café, quince euros; y en taquillas el domingo, veinte euros), podría darse la curiosidad de que haya más hinchas visitantes que locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios