Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

«También me gustaría que me motivaran ellos a mi»

PPLL

Lunes, 7 de abril 2014, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo definió perfecto el técnico del Sevilla Atlético, Ramón Tejada, que sigue sin perder en el Príncipe Felipe desde que dirige al filial hispalense: «La situación del Cacereño es muy complicada. Llega a esta tramo de la temporada en la zona de nadie y se enfrenta a equipos que se están jugando la vida o por arriba o por abajo». Y eso es.

«¿Cómo va a motivar a sus jugadores en estas últimas cinco jornadas de Liga?», le soltaron a Marcos. «También me gustaría que ellos me motivaran a mi», contestó. «Jugar en tu campo e irte sin haber creado una sola ocasión... es duro. El problema está en la cabeza. Se lo he dicho a los jugadores en el descanso: tenéis a la gente con vosotros hasta el final, no lo estropeéis ahora. Pero no salen las cosas»

«Los jugadores deben de estar por encima de unos silbidos del público. Deben soportarlos. Pero se ponen nerviosos y ansiosos y cometen fallos que nos cuestan. Y ellos se están jugando muchísimos. Tal y como está el fútbol ahora, deben buscarse las habichuelas para el año que viene. No creo que sean torpes. Son los que más se juegan de aquí al final», reflexionó el técnico del Cacereño, que se lamentó una jornada más que los cambios los tiene que hacer por molestias de sus jugadores y no por motivos tácticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios