Declaraciones

Ramos: «No nos preocupa que Cristiano haya marcado poco»

Ramos, tras el partido ante Las Palmas./AFP
Ramos, tras el partido ante Las Palmas. / AFP

El capitán blanco y Marco Asensio analizaron la victoria del Real Madrid ante Las Palmas

COLPISA

Sergio Ramos analizó la victoria del Real Madrid ante Las Palmas (3-0) con los medios de comunicación al término del encuentro. El jugador de Camas, que completó todo el partido como de costumbre, confía en que su equipo remonte el vuelo.

El Real Madrid salió algo relajado en la primera parte pero reaccionó en la segunda con un juego más vertical. «El equipo ha buscado la victoria desde el primer momento. Cuando ellos encajaron el primer gol se reservaron, desde el 1-0 trataban de jugar a la contra. Supimos aprovechar los espacios. Nos viene bien una victoria así para que el equipo recupere el ánimo. Teníamos ganas de dar una alegría a nuestra gente. Queremos recuperar los buenos resultados», señaló el capitán madridista.

Casemiro anotó de cabeza, el primer tanto con la testa del Real Madrid esta temporada. Los blancos han hecho del juego aéreo una seña de identidad los últimos años. «Bueno es cierto que somos un equipo que a balón parado solemos hacer mucho daño, pero los rivales van sabiendo esas virtudes. Poco a poco irán llegando si aprovechamos la estrategia», comentó el camero.

Sobre Marco Asensio, protagonista hoy tras su espectacular golazo, Ramos dijo: «Es un crack. Como dije en su día dejadlo tranquilo al chaval que disfrute jugando y que meta este tipo de goles. Tiene un talento innato y esperamos que siga con esa punteria».

Cristiano Ronaldo y Benzema volvieron a quedarse sin ver puerta. Solamente suman un gol en Liga este curso. «Ya llegarán los goles. Quizás Karim es más generoso en ese sentido. 'Cris' sí que es cierto que se va a casa molesto cuando no mete, él vive del gol. 'Cris' se merece todo, no nos preocupa que haya metido pocos goles, luego marca la diferencia a final de temporada. Hay que sumar de tres en tres y los goleadores irán llegando», destacó Ramos.

Asensio: «Al final no hay que mirar quién marca o asiste»

Marco Asensio, que metió un espectacular tanto desde fuera del área, también atendió a los medios para analizar el triunfo del cuadro blanco ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu.

El jugador balear, máximo goleador del Real Madrid en Liga este curso, volvió a ver puerta. «Si bueno, hoy ha sido otro buen gol. La he podido enganchar bien, sabíamos que en el rechace dejaban un hueco. Ha podido entrar y ha sido un golazo», señaló sobre su tanto.

Asensio destacó la mejoría del Madrid en el segundo tramo: «Sabíamos que Las Palmas tiene un buen trato de balón, son un buen equipo. Hemos mejorado en el descanso algunas cosas y nos hemos impuesto con más facilidad en la segunda parte».

Ante la falta de puntería de los pesos pesados del equipo, el joven futbolista apuesta por el trabajo colectivo: «Somos un equipo. Al final no hay que mirar quién marca gol o asiste. Todos remamos en la misma dirección», comentó.

Marco volvió a ser titular, algo difícil en el equipo de Zinedine Zidane. «Sabemos que el míster confía en todo el equipo. No siempre se puede ser titular. Quiero seguir trabajando para tener esa continuidad que intento tener. Los partidos como hoy facilitan las cosas», destacó el 20 madridista.

Fotos

Vídeos