Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Vinicius Junior, con el Flamengo.
Vinicius, madridista a partir de 2018 por 45 millones
FÚTBOL

Vinicius, madridista a partir de 2018 por 45 millones

El brasileño de 16 años seguirá jugando en el Flamengo hasta 2019, aunque podría hacerlo antes en el equipo blanco, "si lo acuerdan ambos clubes"

COLPISA

Martes, 23 de mayo 2017, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero brasileño Vinicius Junior, de sólo 16 años, se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid a partir de julio de 2018, después del acuerdo alcanzado por el club blanco con el Flamengo, que mantendrá a su perla una temporada más.

"El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes", anunció este martes la entidad que preside Florentino Pérez.

El club blanco hizo así oficial un rumor que circulaba desde hace varias semanas respecto a su interés por esta joven perla brasileña, de 16 años, que se incorporaría al equipo de Zinedine Zidane cuando alcance su mayoría de edad. Aunque el Real Madrid no da detalles sobre el montante de la operación, el traspaso rondará los 45 millones de euros.

El pasado 15 de mayo, el Flamengo anunció la renovación del contrato de Vinicius con un aumento salarial para el jugador y una subida de la clásula de rescisión "en caso de solicitudes de clubes extranjeros de 30 a 45 millones de euros".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios