Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid.
Fabio Capello: «En los clásicos del Bernabéu van a lesionar a Messi»
Fútbol | Primera

Fabio Capello: «En los clásicos del Bernabéu van a lesionar a Messi»

El exentrenador del Real Madrid, y ahora comentarista en ‘Fox Sports Italia’, hizo unas polémicas declaraciones durante el partido

Colpisa

Martes, 25 de abril 2017, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Polémicas declaraciones de Fabio Capello. El entrenador italiano, ex del Real Madrid entre otros, fue muy duro con Sergio Ramos y el conjunto blanco tras la expulsión del central por la entrada a Leo Messi en el último clásico del Santiago Bernabéu. Capello, que ahora es comentarista en Fox Sports Italia, dejó muy clara su opinión al respecto durante la narración del partido del domingo. "Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado".

Además, el extécnico del Real Madrid fue más allá al hablar de la dureza que utilizan los jugadores del equipo blanco cuando tienen al Barcelona enfrente y a Messi en especial. "Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara".

Capello, dejó clara su preferencia en el duelo ente Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes".

Por último, habló sobre cómo queda la Liga, en la que el Brcelona es el actual líder aunque con un partido más que el Real Madrid. "La Liga está viva. El Real Madrid está bien físicamente y potencialmente puede contar con tres puntos de ventaja, pero tiene dos partidos muy exigentes en Champions que pueden agotar sus energías".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios