Borrar
Simeone, ante el Espanyol.
Simeone: «Podemos jugar mejor, pero el equipo gana»
declaraciones

Simeone: «Podemos jugar mejor, pero el equipo gana»

El Cholo no quiere distracciones con la Champions y asegura que la prioridad es el Villarreal y Las Palmas

colpisa

Sábado, 22 de abril 2017, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Simeone no pudo ser más pragmático en su valoración tras la sufrida victoria de su Atlético ante el Espanyol en Cornellà-El Prat. «Logramos tres puntos muy importantres frente a un rival muy fuerte, que trabaja bien colectivamente, te lleva a perder balones y te lastima al contragolpe. Nos sobrepusimos a varias circunstancias. El primer tiempo fue desordenado y luego más equilibrado. Fuimos más concretos de cara al gol y por eso ganamos», afirmó.

Se refirió el técnico colhonero a la «regularidad» que mantiene el Atlético en los últimos meses:_«A partir de 2017 hubo otro camino diferente al de final de 2016 y no podemos alejarnos de eso. Defender bien, trabajar como equipo muy fuerte y buscar situaciones para ganar los partidos. Así es como somos fuertes. Es admirable lo que están haciendo los futbolistas. Seguramente podemos jugar un poco mejor, pero el equipo gana».

Sobre la sustitución de Fernando Torres en el descanso dijo que «buscaba gente llegando de segunda línea y Griezmann asociándose más. Y salió todo bien».

No quiere pensar aún el Cholo en la semifinal de Champions que se le avecina ante el Real Madrid. «Tenemos una semana de Liga muy dura con rivales muy complejos. Ante el Espanyol siempre sufrimos muchas dificultades, ahora nos medimos al Villarreal, con una calidad técnica enorme en sus futbolistas, y después vamos a Las Palmas. Así que imaginaros lo que queda por delante todavía», insistió. Y aseguró que no le preocupan los rumores que puedan salir sobre el supuesto interés del equipo blanco en sus futbolistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios