Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Simeone, en rueda de prensa.
Simeone: «Podemos jugar con tres atrás, con Koke de lateral...»
jornada 33

Simeone: «Podemos jugar con tres atrás, con Koke de lateral...»

El técnico del Atlético anuncia probaturas en el carril del '2' ante el Espanyol, de cara al derbi de la Champions

colpisa

Viernes, 21 de abril 2017, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin Vrsaljko ni Juanfran, ambos lesionados, Simeone anunció probaturas en el lateral derecho ante el Espanyol. Más que por el encuentro en Cornellá, que también, por lo que se viene después, leáse el doble derbi de Champions ante el Real Madrid: «Filipe está bien, Vrsaljko está recuperándose, es pronto para él para estar con el equipo. En consecuencia, tenemos alternativas. Podemos jugar con tres atrás, con Savic a la derecha, con Koke como lateral, Giménez Según vea en el entrenamiento decidiré».

El 'Cholo', eso sí, no quiso dar pistas respecto a las rotaciones frente al cuadro perico: «Tenemos esta semana partidos muy complejos. El Espanyol es un rival muy similar a nosotros, está haciendo un trabajo muy bueno, nos va a exigir mucho. En cuanto a la formación del equipo, buscaremos a la gente mas preparada para responder al partido, sobre todo los que lleven el partido a donde hace falta».

El preparador argentino no se fía del Espanyol, un conjunto que ya arrancó un empate a cero en el Calderón, y que puede ser determinante en la lucha por el tercer puesto: «Ya mostraron en la ida el planteamiento que hizo Quique, nos dio pocas posibilidades, es un equipo que trabaja bien, tiene futbolistas desequilibrantes, y cuando tienes estos jugadores y juegas en tu casa Será duro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios