Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
José Luis Rodríguez Zapatero (2i), este martes, en la sede del CSD.
Zapatero quiere hablar con Piqué sobre los hilos del Bernabéu: «Sería muy interesante»
FÚTBOl

Zapatero quiere hablar con Piqué sobre los hilos del Bernabéu: «Sería muy interesante»

"El debate entre el Barça y el Madrid debe transcurrir por unos límites de cierta tolerancia, y la disputa resolverse en el campo", reclama el ex presidente del Gobierno

AMADOR GÓMEz

Martes, 4 de abril 2017, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tengo gran aprecio por Piqué y me gustaría tener una conversación sobre el tema de los hilos que se mueven en el palco del Bernabéu, porque me resultaría muy interesante. En el palco del Bernabéu yo creo que he estado una vez, hace ya muchos años», zanjó este martes José Luis Rodríguez Zapatero cuando se le preguntó su opinión sobre las explosivas declaraciones del futbolista catalán respecto al poder de los dirigentes del Real Madrid y sus críticas a los valores del club blanco.

«A mí me gusta ver el diálogo entre Sergio Ramos y Piqué, porque le da un poco de aliciente, aunque a veces se dicen determinadas cosas... pero me gustaría tener una conversación con Piqué, al que tengo gran admiración», insistió el ex presidente del Gobierno, que se declaró «bastante leal al Barça», aunque quiso dejar claro que no siempre comparte todas las manifestaciones realizadas por los futbolistas del equipo azulgrana.

Zapatero considera «normal» que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, respalde a Piqué y apoye a sus jugadores. «La reflexión que hago de que tiene cierto interés el debate entre Sergio Ramos y Piqué, y entre el Barcelona y el Madrid, también debe transcurrir por unos límites de cierta tolerancia. Que la disputa se resuelva en el campo de fútbol, demostrando quién es mejor. Yo siempre quiero que el Barça demuestre que es mejor, aunque no es tan fácil que gane esta temporada la Liga porque para que eso pase el Madrid tiene que fallar alguna vez y al Madrid le veo fuerte», comentó. «Después de la impresionante remontada (6-1 al PSG), que me perdí, porque estaba volando a Colombia, veo más posibilidades en la Champions», apuntó tras la presentación en la capital del libro English for Sport!.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios