Borrar
Luis Enrique, ante el Betis.
Luis Enrique: «Hemos estado muy lejos del nivel»
fútbol

Luis Enrique: «Hemos estado muy lejos del nivel»

El técnico asturiano considera que su equipo no despertó hasta el gol del Betis

colpisa

Domingo, 29 de enero 2017, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique reconoció que su equipo no cuajó un buen partido en el Estadio Benito Villamarín tras el empate a uno cosechado este domingo. "Hay muchos factores que hacen que un equipo juegue mejor o peor. No hemos hecho un buen partido y hemos cometido errores. Hasta la llegada de su gol han sido superiores y hemos estado muy lejos del nivel", afirmó.

Como consecuencia de ello, el técnico culé consideró como bueno el empate. "Para poder valorar debería ver el partido por televisión pero tengo la sensación de que hemos ganado un punto más que de haber perdido dos"

Sobre la polémica no quiso entrar en detalles. "No tengo nada que comentar de las jugadas. Mi discurso es que hay que ayudar a los árbitros, la tecnología puede ayudar", sentenció.

Por último, lanzó un mensaje optimista para la eliminatoria de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid afirmando que no tendrá relevancia en el encuentro ante los rojiblancos. "No creo que nos afecte a la Copa porque con tantos partidos y competiciones los equipos están acostumbrados", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios