Borrar
Zidane, en rueda de prensa.
Zidane: «Ramos es un ejemplo, el jugador más emblemático de España»
declaraciones

Zidane: «Ramos es un ejemplo, el jugador más emblemático de España»

Considera que el partido de este domingo será "incluso más complicado" que el del jueves

daniel panero

Sábado, 14 de enero 2017, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane salió en defensa de Sergio Ramos en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará este domingo frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. "Ramos es nuestro capitán, es un ejemplo para todos, no sólo para nuestro vestuario. Seguramente es el jugador más emblemático de España", afirmó.

Para el técnico galo respaldó al central y pidió respeto de cara al tercer choque consecutivo entre el conjunto blanco y el hispalense. "Lo que yo quiero ahora y el Sevilla ha pedido lo mismo que nosotros, es máximo respeto a los jugadores, a lo que la gente quiere ver que es fútbol, y ya está, el asunto se ha acabado", añadió.

El Real Madrid tendrá de nuevo otro duelo crucial para poner a prueba su récord de 40 partidos sin perder. "Vamos a tener un partido complicado como el otro día, es un ambiente que presiona mucho, así que el partido será complicado, difícil, incluso más que el otro día", sentenció.

Otro de los aspectos importantes del partido será la iniciativa del juego. El conjunto de Sampaoli quiere la posesión, pero Zidane también. "Vamos a luchar para tenerlo, aunque nos lo van a poner difícil. Estamos en un buen momento, para seguir como siempre y meter todo lo que tenemos dentro. Luego pase lo que pase, lo importante es ponerle ganas", concluyó.

Por último, Zidane se deshizo en elogios ante Marco Asensio, uno de los grandes protagonistas en el partido del jueves. "Está muy bien, el otro día lo demostró. Jugando bien y con personalidad. Sabe que su papel es complicado y cuando juega lo hace bien, es muy bueno para nosotros. Mañana veremos si juega".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios