Borrar
La celebración de Ramos ante el Sevilla.
El Real Madrid pide «respeto» para Ramos
comunicado

El Real Madrid pide «respeto» para Ramos

Considera que el comportamiento del central ha sido ejemplar a lo largo de su trayectoria

colpisa

Sábado, 14 de enero 2017, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid ha salido al paso en medio de la polémica tras el enfrentamiento de este jueves entre Sergio Ramos y un sector de la afición del Sevilla. El club blanco ha querido respaldar al central y ha pedido que los asistentes al partido de este domingo vayan "a disfrutar deportivamente desde el respeto y la tolerancia".

Comunicado íntegro

1. El Real Madrid quiere expresar su apoyo total y absoluto hacia nuestro capitán y de la selección española, Sergio Ramos, cuyo comportamiento es y ha sido ejemplar durante toda su trayectoria deportiva, que le ha llevado a ser un referente de valores para todos los aficionados al fútbol y al deporte en general.

2. El Real Madrid ha sido inflexible a la hora de aplicar con absoluta firmeza la tolerancia cero contra los violentos, siendo contundente en el rechazo de quienes, con su conducta, empañan gravemente la imagen que debe proyectar el fútbol. Este deporte debe ser un punto de encuentro y de unión, y no un lugar para el insulto, lanzamientos de objetos o cualquier manifestación de violencia.

3. El Real Madrid ha mostrado siempre su disposición a colaborar con el resto de clubes para erradicar la violencia de los estadios de fútbol y nos sumamos por ello al llamamiento que hace el Sevilla F. C. en su comunicado para que los aficionados que acudan al partido de mañana lo hagan para disfrutar deportivamente desde el respeto y la tolerancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios