Borrar
Zidane, en el Camp Nou.
Zidane: «Jugamos con el corazón»
declaraciones

Zidane: «Jugamos con el corazón»

El técnico del Real Madrid destacó en rueda de prensa la actitud de su equipo

daniel panero

Sábado, 3 de diciembre 2016, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane se mostró satisfecho con el resultado de su equipo en el Camp Nou. El técnico blanco destacó la importancia de mantener la distancia y la racha de de buenos resultados. «No es un empate que sabe a victoria, es un punto, no tres. A pesar de ello estamos contentos porque es un punto muy bueno. Seguimos sumando». afirmó.

El técnico francés quiso además señalar la actitud del equipo. El Real Madrid volvió a empatar en los instantes finales en un arrebato de coraje y eso no pasó desapercibido para Zidane. «No sé si el resultado es justo, pero es lo que hay. En la primera parte pudimos hacer más daño. Luego te meten un gol, se animan y es más complicado. Pero el corazón de este equipo es...", añadió.

El empate en el Camp Nou mantiene los seis puntos de distancia en la lucha por la liga, una ventaja que a la que Zidane restó importancia. "No creo que haya sido un golpe de moral al Barcelona. No cambia nada. Sabemos que esto es muy largo. De haber marcado en el primer tiempo podía haber cambiado algo, pero estamos satisfechos. Pasase lo que pasase será difícil hasta el final", señaló.

El héroe del partido volvió a ser una vez más Sergio Ramos, alguien ya habitual tras los goles ante el Atlético en la Champions o frente al Sevilla en la Supercopa. «Es lo que tiene, mucha personalidad. Nunca baja los brazos. Tiene eso que es muy bueno para nosotros», declaró Zidane al respecto.

La defensa y los cambios

Zinedine Zidane fue preguntado también por la pareja de zagueros. En este sentido, el galo destacó al colectivo. «Ha sido un trabajo importante, también de Karim y de Cristiano. No es un campo fácil, aunque quizás la presión estuvo un poco baja. El trabajo es de todos», afirmó.

Otro aspecto que llamó la atención fueron los cambios. Isco se marchó cabreado en lugar de Casemiro cuando el Real Madrid necesitaba el gol del empate. «Quería meter un poco más de frescura y adelantar a Kovacic y Modric. Ser más ofensivos. Sé lo que nos puede dar», analizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios