Borrar
Morata, en uno de sus remates en Wembley.
Morata se rompe para el derbi y el clásico
REAL MADRID

Morata se rompe para el derbi y el clásico

El delantero internacional podría estar de baja un mes a causa de una lesión en el bíceps femoral que sufrió el martes ante Inglaterra

COLPISA

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Morata no podrá jugar el sábado contra el Atlético en el Calderón como consecuencia de una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El delantero del Real Madrid jugó la noche anterior 26 minutos con la selección española en Wembley y, tras su regreso a la capital este miércoles fue sometido a unas pruebas que desvelaron que sufre "una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho".

Aunque el Real Madrid asegura que Morata está "pendiente de evolución", el ariete podría llegar a estar hasta un mes de baja, por lo que también se perderá el clásico del 3 de diciembre en el Camp Nou. La lesión de Morata sufrida durante un partido con España ha provocado indignación en el Real Madrid.

Al abandonar el terreno de juego tras el amistoso ante Inglaterra Morata no dio muestras de estar lesionado, aunque el delantero sí que acabó el partido con sensaciones raras tras recibir un golpe de un rival durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego en Wembley. Por ello, los servicios médicos de la Federación Española de Fútbol (FEF) recomendaron al Real Madrid que Morata pasaron unas pruebas al llegar a la capital.

Con la baja segura de Morata y la duda sobre el estado físico de Benzema Zinedine Zidane podría reforzar el centro del campo con cuatro medios y alinear una dupla de ataque formada por Bale y Cristiano Ronaldo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios