Borrar
Luis Enrique, en rueda de prensa.
Luis Enrique: «No me interesa hablar sobre ese tema viniendo de quien viene»
Supercopa de catalunya

Luis Enrique: «No me interesa hablar sobre ese tema viniendo de quien viene»

El técnico asturiano evitó opinar sobre la polémica suscitada tras el botellazo que recibieron sus jugadores en Mestalla

efe

Miércoles, 26 de octubre 2016, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, valoró positivamente la actuación de su equipo a pesar de perder la final de la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol y destacó que "el resultado no refleja en absoluto lo sucedido en el terreno de juego".

"Hay muchas críticas y el ejemplo de que nos lo hemos tomado en serio ha sido el modo en el que hemos jugado", explicaba en sala de prensa el preparador culé.

"No me interesa en absoluto hablar sobre ese tema viniendo de quien viene", explicó el técnico asturiano del FC Barcelona en referencia a las declaraciones de Javier Tebas, presidente de la LFP, criticando la actuación de los jugadores del Barça tras recibir un botellazo durante la celebración del gol de la victoria en Mestalla.

La rueda de prensa también sirvió para hablar de los premios de la Liga entregados ayer en Valencia en los que el técnico no fue elegido entre los candidatos como mejor entrenador. "Seguro que estaba entre los 20 mejores", ironizó el técnico azulgrana antes de abandonar una abarrotada sala de prensa del Nou Estadi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios