Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
EFE
Zidane pide «entrar bien» en el partido contra el Eibar en Liga
jornada 7

Zidane pide «entrar bien» en el partido contra el Eibar en Liga

«Isco es un jugador importante y mañana va a jugar», anunció el entrenador merengue

COLPISA / AFP

Sábado, 1 de octubre 2016, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió este sábado "entrar bien" en el partido de Liga del domingo contra el Eibar, para lograr una victoria que les permita mantenerse líderes del campeonato español.

"Es un partido que jugamos en casa, sabemos de dónde llegamos. Lo que hay que hacer es entrar bien en el partido", dijo el técnico, respecto a un partido que llega tras tres empates seguidos de los blancos, dos de ellos en Liga, que los han dejado a un solo punto de diferencia del Barcelona, el segundo clasificado.

"No hemos perdido, este es el lado positivo y ahora tenemos que volver a ganar. Tenemos que estar al 100% desde el inicio", añadió el técnico merengue. "Esto es el Madrid. He sido jugador aquí, es el top del top. Lo que me interesa es buscar soluciones porque nos ha faltado un poco en Las Palmas, en Dortmund", explicó.

"La exigencia de este club es día a día. A lo mejor si la gente puede valorar o no que hemos ganado la 'Champions', pero si no hacemos las cosas bien mañana sé que podría pasar", añadió, insistiendo en que "sé donde estoy".

El Real Madrid no podrá contar ante el Eibar con los brasileños lesionados Marcelo y Casemiro, ni con el centrocampista croata Luka Modric, que sufre una "lesión condral en la rodilla izquierda", mientras que Sergio Ramos podría rotar.

Zidane anunció la alineación de entrada del centrocampista Francisco Alarcón "Isco", que el viernes entró en la convocatoria del seleccionador español Julen Lopetegui, para los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia-2018 contra Italia y Albania.

"Isco me gusta, ahora está bien, está entrenando sin molestias, es un jugador importante y mañana va a jugar", dijo Zidane, que no quiso entrar en la no convocatoria de Karim Benzema con Francia.

"Karim es un jugador importante nuestro, que es muy bueno. No me voy a meter en la no convocatoria de Karim. Lo que sé es que queda con nosotros ahora y vamos a trabajar", dijo. "Lo que yo quiero es recuperar al mejor Karim", añadió asegurando que no habló con el jugador de este tema.

"Lo que hablo con él es lo que puede hacer sobre el terreno, cómo podemos mejorar", concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios