Hoy

Barcelona

Leo Messi está dispuesto a «volver aun más fuerte»

Messi recibe el apoyo de un compañero.
Messi recibe el apoyo de un compañero. / Reuters
  • El Borussia de Monchengladbach manda un mensaje de ánimo al argentino

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi agradeció en un mensaje en las redes sociales el apoyo recibido tras su lesión y adelantó que tiene que descansar unos días "para poder volver aun más fuerte". "Tengo que parar unos días para poder volver aun más fuerte", afirmó el astro argentino en su cuenta de Facebook, sobre una foto suya en que se le veía abandonar el césped del Camp Nou y aplaudir a los aficionados.

Messi estará tres semanas de baja tras sufrir una "rotura muscular en el aductor de la pierna derecha" durante el partido de Liga contra el Atlético que finalizó con empate 1-1 el miércoles.

El delantero, de 29 años, recibió muchos mensajes de apoyo, entre ellos, el del Borussia de Monchengladbach, el próximo rival alemán del Barça en el partido de Liga de Campeones del próximo miércoles. "Lástima. Nos hubiese gustado verte el miércoles con el FC Barcelona en el Borussia-Park. ¡Que te mejores, Lionel Messi!", escribió el club alemán en su cuenta oficial de Twitter. El astro argentino agradeció el gesto escribiendo a su vez: "¡Muchas gracias al Borussia Monchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle por su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento".

En principio, Messi no sólo se perderá el partido en Alemania, sino también los duelos de Liga española contra el Sporting de Gijón el sábado y el Celta, el 2 de octubre. Tampoco estará con su selección en los partidos de clasificación para el Mundial de 2018 que jugará Argentina a principios de octubre contra Perú y Paraguay. El objetivo del Barcelona es que pueda estar listo para el vital encuentro de Liga de Campeones contra el Manchester City de Pep Guardiola el próximo 19 de octubre.