Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano.
Martín Presa aclara sus palabras sobre Marcelino y Lufthansa
Fútbol

Martín Presa aclara sus palabras sobre Marcelino y Lufthansa

El presidente del Rayo ha emitido un comunicado donde afirma que "en ningún momento dije que Marcelino es como el piloto loco de Luthtansa"

Colpisa

Martes, 6 de septiembre 2016, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha hecho pública en la web oficial del club una aclaración respecto a sus declaraciones al programa Punto Pelota. Este es el comunicado íntegro:

"En relación a unas declaraciones mías el pasado viernes (2 de Septiembre de 2016) en el programa Punto Pelota, y a los titulares que han generado dichas declaraciones en algunos medios de comunicación, en los que se ponen en mi boca palabras ofensivas contra el ex entrenador del Villarreal Don Marcelino García Toral, quiero aclarar lo siguiente:

En ningún momento dije Marcelino es como el piloto loco de Luthtansa, titular falso y malintencionado, pues mis palabras, diferentes, respondían a una supuesta responsabilidad del Villarreal C.F. en el partido perdido por su equipo en el Molinón. Para dejar claro bajo mi punto de vista que el Club no era en absoluto responsable de lo que hiciera su entrenador, puse el ejemplo de Lufthansa y el piloto de su compañía que estrelló voluntariamente el avión; estoy comparando situaciones y no personas como quieren dar a entender estos titulares (Lufthansa no fue responsable directo de lo que hizo su piloto).

El entrecomillado del titular me atribuye de manera perniciosa una declaración que no he realizado y altera absolutamente el contenido de mi respuesta. De manera insidiosa (o prefiero pensar poco profesional ) , se ha tergiversado lo que dije a Ulises Sánchez Flor.

Ante esta situación el pasado sábado día 3 de Septiembre envié un burofax a INTERECONOMÍA PUBLICACIONES S.L., haciendo ejercicio del derecho de rectificación conferido al efecto por la LO/2/1984 de 26 de Marzo. Puesto que la divulgación de dichos titulares puede causar perjuicio público a mí imagen, a mi reputación y lo que es más importante a la del club que presido.

Mis palabras exactas han sido esto no tenía nada que ver el Villarreal ni nada que ver la directiva..desgraciadamente pues como cuando en Luthansa se les cuela un piloto loco y les tira un aviónes decir, un poco igual, ¿ qué culpa tiene un directivo pues de tener una persona negligente? . Evidentemente la comparación no ha sido la más afortunada y pido perdón a todo aquel que haya podido sentirse ofendido por la misma ya que era mi última intención; pero insisto en que mi comparación es sobre acciones culpables de personas en tanto en cuanto pertenecen a una institución ajena a su mala acción y no sobre las personas en cuestión.

Es evidente que nunca he querido comparar a Marcelino con el desdichado piloto ni por supuesto la tragedia del avión de Lufthansa con el partido Sporting Villarreal, de tan mal recuerdo para el rayismo.

Mis declaraciones han sido mal interpretadas y sacadas completamente de contexto. Ruego a los medios de comunicación implicados una rectificación".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios