Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Enrique Cerezo, durante la gala de los premios de La Liga Nacional de Fútbol Profesional.
Cerezo: «Gameiro es un magnífico jugador, pero ya tenemos a Griezmann»
atlético de Madrid

Cerezo: «Gameiro es un magnífico jugador, pero ya tenemos a Griezmann»

El presidente del club rojiblanco ve al frances con muchas posibilidades de ganar el Balón de Oro

efe

Miércoles, 13 de julio 2016, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo aseguró hoy que el delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro, al que se ha vinculado con el club rojiblanco, es "un grandísimo jugador", pero recordó que ellos ya cuentan con Antoine Griezmann.

"Gameiro es un magnífico jugador, nosotros siempre queremos a los mejores jugadores, pero ya fichamos a uno bueno que es Griezmann, que es un gran fichaje que hicimos. Y Matt Damon también", dijo Cerezo, en un acto en Madrid en el que entregó la camiseta rojiblanca al actor estadounidense Matt Damon, que pasó por la capital a promocionar la película 'Jason Bourne'.

Cerezo ve al delantero francés candidato al Balón de Oro "con muchas posibilidades", y optó por mirar el lado positivo pese a las dos finales perdidas por Griezmann esta temporada: la de la Liga de Campeones con el Atlético ante el Real Madrid y la de la Eurocopa con Francia a manos de Portugal. "Hay que mirarlo desde el otro lado, es bonito jugar dos finales en la misma temporada", declaró.

El presidente rojiblanco, preguntado por el posible fichaje de un delantero para completar la plantilla del Atlético para la próxima temporada, dijo que queda "mucho" verano y que habrá que "esperar un poquito". "Estamos trabajando en ello", aseguró.

Entradas y salidas de la plantilla

Sobre el hispano-brasileño Diego Costa, actual delantero del Chelsea inglés y que podría protagonizar una segunda entrega en el Atlético, dijo que "todo es posible"; mientras que acerca de si la posible renovación del argentino Mauro Icardi por el Inter de Milán podría favorecer el regreso de Costa, aseguró que no lo sabe. "No tengo ni idea. Nuestros técnicos trabajan para conseguir un buen jugador para cubrir el puesto que necesitamos y en esto estamos", afirmó.

Respecto a las posibles salidas, Cerezo apostó por la continuidad del defensor uruguayo José María Giménez, que ha sido vinculado con el Real Madrid, y del delantero argentino Luciano Vietto, por el cual se ha especulado con el interés del Sevilla y el Barcelona. "Yo le sigo viendo de rojiblanco", dijo sobre el defensor charrúa, mientras que sobre Vietto aseguró que está "encantado" en el club. "Está bien y encantado. Veremos, de todas maneras en estos momentos sigue con nosotros y creo que por muchos años", apuntó sobre el delantero argentino.

En cuanto al delantero Borja González Bastón, que la pasada temporada ralló a gran nivel como cedido en el Eibar, Cerezo dijo que estos momentos es "jugador del Atlético".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios