Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Ramón Rodríguez "Monchi" festeja con la afición la quinta Liga Europa del equipo sevillista.
Monchi negocia la rescisión de su contrato con el Sevilla
Mercado

Monchi negocia la rescisión de su contrato con el Sevilla

El club sostiene que el contrato terminará en 2017

EFE

Martes, 31 de mayo 2016, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', negocia en este momento en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán su desvinculación del club sevillista, después de que este lunes anunciase su deseo de marcharse por problemas personales.

Sin embargo, fuentes del club han asegurado que las posturas para firmar la rescisión de su vinculación contractual están "lejanas" porque Monchi pretende que el Sevilla renuncie a cobrar los cinco millones de indemnización que le corresponden en caso de ruptura unilateral de su contrato.

Las mismas fuentes han confirmado que tanto el presidente del Sevilla, José Castro, como el vicepresidente, José María del Nido Carrasco, "han intentado" convencer a Monchi para que reconsidere su postura de irse, pero que ha sido "en vano", por lo que la marcha del director deportivo es "cuestión de horas".

Los dirigentes sevillistas no contemplan liberar al técnico gaditano de esta cláusula, ya que están "convencidos" de que maneja varias ofertas, entre ellas las de diversos clubes ingleses como el Manchester United o el Everton, según han publicado diversos medios británicos.

Ramón Rodríguez 'Monchi' nació en San Fernando (Cádiz) en 1968 y lleva desde 1990 vinculado profesionalmente al Sevilla, del que fue futbolista durante nueve campañas, delegado del primer equipo en la temporada 1999-2000 y director deportivo en los últimos dieciséis años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios