Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Zidane, durante la rueda de prensa.
Zidane: «No estoy preocupado por los errores»
24ª jornada

Zidane: «No estoy preocupado por los errores»

«Perdón por la palabra, pero Cristiano está de puta madre», afirma el técnico francés

Amador Gómez

Sábado, 13 de febrero 2016, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Errores siempre vamos a tener. No estoy preocupado por eso. Estamos preparados para el partido de Roma (el próximo miércoles). Hemos estado bien físicamente y en juego contra un gran rival. La debilidad defensiva siempre va a pasar. En el fútbol no vas a ser siempre tú el dueño del balón y de las ocasiones, pero lo bueno es que ganamos el partido contra un rival muy difícil y complicado", reconoció Zinedine Zidane. El técnico francés también admitió que la expulsión de Varane fue injusta, "porque fue un salto normal" y declaró estar "contento" por el rendimiento, no sólo de Cristiano, sino también de James y Kovacic. "Para mí Cristiano es muy importante ahí en la banda. Cuando tiene velocidad en el uno contra uno es muy bueno. ¿Qué voy a decir de Cristiano? Vosotros estáis aquí para opinar. Ha demostrado otra vez que está, no sé si se puede decir, de puta madre. Perdón por la palabra", dijo Zidane, muy tranquilo y también satisfecho, "en general", con todos los partidos que ha dirigido hasta ahora con el Real Madrid.

"En el primer gol encajado es Rafa (Varane) el que quiere jugar con Keylor, pero esto es fútbol. Le voy a decir que son cosas del fútbol, que pueden pasar, pero con tranquilidad", apuntó Zidane, que seguramente no repetirá contra la Roma con Carvajal en el lateral izquierdo y Danilo en el derecho. "Hoy estaba previsto eso, pero en Roma se puede cambiar. Yo no estoy fijado a una cosa. He pensado eso contra el Athletic y ya está. Luego veremos en el próximo partido quién va a jugar de lateral izquierdo", comentó el técnico blanco, para quien "lo importante siempre es dar el máximo y ganar el partido".

Respecto a James, Zidane destacó que "le faltaba meter gol y está cogiendo ritmo poco a poco», y de Kovacic señaló que había jugado "muy bien y que le cambió «porque estaba un poco cansado"."Estoy contento de la actuación y del partido que hizo Kovacic. Al alinearle he buscado darle tiempo y juego, porque entrena bien. Sólo he buscado cambiar (apostó por él en lugar de por Isco), y ha hecho muy buen partido. Estoy contento con él", insistió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios