Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Sergio Busquets.
Busquets: «Solo mi mujer y Guardiola me harán dejar el Barcelona»
FC BArcelona

Busquets: «Solo mi mujer y Guardiola me harán dejar el Barcelona»

El jugador azulgrana desvela que "si fuese por dinero, yo ya me habría marchado del Barça"

Colpisa

Martes, 9 de febrero 2016, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alarma en Barcelona. Sergio Busquets, uno de sus jugadores más importantes se deja querer por Pep Guardiola, que desde la próxima temporada entrenará al Manchester City. "Siempre he dicho que solo hay dos personas que me puedan cambiar la decisión de estar aquí (en el Barcelona). Una es mi mujer, y a día de hoy es de aquí y es del Barça, por lo que no creo que haya problema a nivel personal", ha asegurado el centrocampista azulgrana en declaraciones a ESPN.

"A nivel deportivo, la otra persona sería Guardiola, está claro que le debo mucho y para mí trabajar con él sería un honor", ha señalado para instalar los nervios entre los aficionados del Barcelona. Eso sí, a continuación llegaba la matización por parte del futbolista: "Pero él (Guardiola) sabe que mi club es este (el Barça) y su club también es éste y que lo mejor para mí y para el club es que esté aquí y no creo que me lo vaya a pedir. Está el ejemplo de Thiago, pero un jugador que está aquí a gusto y es de los pilares, sé que Pep no tendrá la intención de ficharlo.

Además, el jugador es sincero cuando le preguntan por su posible salida del equipo azulgrana si recibiera una marenate oferta económica: "Si fuese por dinero, yo ya me habría marchado del Barça", señala.

Por último, Busquets también desvela que fue muy importante el halago que le dedicó el seleccionador nacional, Vicente del Bosque -dijo que si fuera otra vez jugador le gustaría reencarnarse en Busquets- en un momento que para él no era fácil en la selección. Fue un halago muy grande, no sólo por ser el seleccionador sino por lo que ha sido a nivel de fútbol, y en ese momento me ayudó por el momento que era, dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios