Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Sergio Ramos (d) pelea un balón ante el Granada.
Sergio Ramos: «Hay que matener estabilidad fuera de casa»
23ª jornada

Sergio Ramos: «Hay que matener estabilidad fuera de casa»

El capitán del Real Madrid se muestra ambicioso tras ganar 1-2 en Granada

colpisa

Domingo, 7 de febrero 2016, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asegurado que su equipo debe «matener estabilidad fuera de casa» de cara a seguir en la lucha por el título liguero, después de la victoria merengue por 1-2 ante el Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes y para la 23ª jornada de Primera División.

«Hemos estado un poco más imprecisos que el día del Betis, hemos perdido más balones de lo habitual y eso nos ha llevado de un error a otro. La última imagen, la del Bernabéu de presionar muy arriba y mantener la pelota en el campo contrario... hoy quizá no se ha visto tanto. Hay que intentarlo siempre y matener esta estabilidad no solo en el Bernabéu sino también fuera de casa», dijo Ramos a los micrófonos de Movistar Plus.

«Está claro que todos los partidos no son iguales. Este ha sido un partido bastante disputado. El Granada ha apretado en la seguna parte más que en la primera y al final se nos ha complicado. También nuestro equipo ha vuelto a insistir y a ir a por los tres puntos, logrados con un gran gol de Modric. El objetivo, que es sumar de tres en tres, hoy tambien se ha conseguido», añadió el defensa madridista.

Ramos también elogió a sus compañeros en el ataque. «Siempre que los de arriba están con pólvora mojada (sic), es bueno para nosotros. Tener a Benzema metido de esta manera en el juego es una alegría tremenda; es un delantero prácticamente único», comentó al respecto.

«Modric ha tenido ese gol que hace un poco más visible su trabajo. Pero es que él es imprescindible; en otras ocasiones a lo mejor no tiene mucho contacto con la pelota, pero es parte de nuestra columna vertebral», finalizó el capitán blanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios