Borrar
Simeone da órdenes durante el partido ante el Eibar.
Simeone: «Es una satisfacción que Fernando Torres haya vuelto al gol»
23ª JORNADA

Simeone: «Es una satisfacción que Fernando Torres haya vuelto al gol»

El entrenador del Atlético elogia al delantero por su tanto número 100 con la camiseta colchonera

EFE

Sábado, 6 de febrero 2016, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, transmitió este sábado su «felicitación enorme» al delantero colchonero Fernando Torres porque «hacer cien goles con el club de su vida es muy emocionante», al tiempo que destacó la «satisfacción» de su vuelta al gol y su impetuosa entrada al campo durante la victoria liguera ante el Eibar (3-1).

«Ante todo, toca hacer una mención para Fernando. Un momento importante para él en su carrera deportiva. Hacer cien goles en el club de su vida, donde siempre ha dejado todo, siempre ha pertenecido, es muy emocionante desde el lugar que nos toca tanto compañeros como gente del club. Una felicitación enorme», declaró el 'Cholo' Simeone en la rueda de prensa posterior al triunfo en el estadio Vicente Calderón.

«Es una satisfacción que haya vuelto al gol y las formas de cómo ha entrado. Ha entrado muy bien al campo y nos ha dado potencia, porque hoy entró en su línea y la que nosotros queremos de él», añadió el técnico argentino sobre un Fernando Torres que logró su gol número 100 con la camiseta rojiblanca, al tiempo que certificaba el centenar de victorias en Liga de Simeone con su equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios