Borrar
Florentino Pérez, en la Ser.
Florentino Pérez: «Zidane será entrenador del Madrid, pero en un futuro»

Florentino Pérez: «Zidane será entrenador del Madrid, pero en un futuro»

El presidente del equipo madrileño ratificó a Benítez como técnico y aseguró que está siendo un año "horrible" para la entidad

Rodrigo Errasti Mendiguren

Viernes, 18 de diciembre 2015, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Florentino Pérez reconoció en 'El Larguero de la Cadena SER, que el Real Madrid está viviendo un "2015 que está siendo horrible" y que Benitez no será destituido porque es la "persona adecuada para arreglar un problema, dicho con todo el cariño y sin que se enfade nadie refiriéndose a Carlo Ancelotti. Desde enero sufrimos un deterioro paulatino, el Atlético, el Schalke Íbamos en un descenso progresivo. Si creemos que hace falta un nuevo impulso no podemos echarle a los tres meses. El año pasado, a partir de ganar el Mundialito, está siendo un año horrible para nosotros. Desde el Mundialito es una vida horrible para nosotros. Benítez era la solución. José Ángel Sánchez no me recomendó a Benítez, cómo si yo no conociese a Benítez. Elegimos a Benítez entre muchos porque creemos que es la persona adecuada", antes de negar que haya un motín en la caseta.

"Yo hablo con los jugadores y no se llevan mal con Benítez. Benítez es la persona adecuada para sacar al Real Madrid de esta situación, hay que dejarle trabajar".

Además reconoció que tiene "muy buen recuerdo de Mourinho pero ahora no va a venir; solo pensamos en Benítez. El futuro nadie lo puede prever, pero ahora mismo le digo que no va a venir al Madrid. Tenemos a Rafa Benítez. Mourinho elevó el nivel competitivo del Real Madrid, llevábamos varios años sin pasar de octavos de final en Champions. No fue una etapa negra. Cuando llegó ocupábamos el 13º puesto del ranking de la UEFA y cuando se fue éramos primeros. Volvimos a ocupar el lugar que nos correspondía. Ese imput que nos dio de intensidad y de ganas.

Florentino explica su estilismo y el por qué de ello: "Siempre voy igual" y niega que pida a Real Madrid TV que no le saquen la calva. "¿Cómo voy a prohibir yo que me saquen la coronilla? Si me quiero quitar la coronilla me hago un implante; además me sacan la coronilla en todos lados. Se dicen tantas cosas de mí, hasta me han emparejado con Isabel Preysler. Yo tengo una imagen intachable y me he sacrificado por el Real Madrid", se lamentó antes de lanzar un deseo.

"Lo que sí quiero es cuando me vaya, pensar que he arreglado todos los problemas del Real Madrid. No he pensado nunca en irme; me crezco en la adversidad. "¿Por qué tenemos que incendiar el Bernabéu el día del Getafe? Hay gente que quiere desestabilizar al club y a mi. Yo no me creo que dueño del club, me creo el presidente del club apoyado por los socios.

Sobre otro de los escándalos que sacude el club, Florentino Pérez dijo que el jugador madridista Karim Benzema, imputado en el caso del presunto chantaje de la 'sex-tape' contra su compañero en la selección francesa Mathieu Valbuena, tenía la "conciencia tranquila", "Después de 6 años con nosotros, sólo ha hecho cosas buenas, nunca ha llegado tarde a un entrenamiento, ni un desplante a un entrenador, ni un disgusto con un compañero", resumió Florentino Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios