Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Piqué, durante el partido ante al Deportivo.
Piqué llama «cono» a Arbeloa
primera división

Piqué llama «cono» a Arbeloa

El central del Barcelona responde a las palabras del madridista y niega ser amigo suyo

colpisa

Sábado, 12 de diciembre 2015, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gerard Piqué respondió a las declaraciones de Álvaro Arbeloa sobre el polémico tweet del central catalán en el que se reía de la alineación indebida de Denis Cheryshev en el encuentro de Copa de Rey ante el Cádiz. El jugador azulgrana negó ser amigo del madridista: "Arbeloa se autoproclama amigo mío, pero sólo es un cono...cido", bromeó el defensa culé después del encuentro entre el Barcelona y el Deportivo que finalizó con empate a dos.

En las declaraciones posteriores al partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Malomoe, Arbeloa mandó este mensaje al jugador del Barcelona: Piqué parece obsesionado con nosotros. Un día pondré el Club de la Comedia y le veré hablando del Real Madrid. Todo comenzó con el tweet que el catalán publicó tras conocerse la situación de alineación indebida de Cheryshev en Cádiz. En el mensaje aparecían varios emoticonos de carcajadas. Dos días más tarde, Piqué declaró: "¿Mi tweet? Ya me conocéis. Me pareció divertido".

También Cristiano Ronaldo se pronunció al respecto tras el encuentro ante el equipo sueco: "Piqué tiene envidia del Madrid, pero no voy a darle publicidad gratis".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios