Borrar
Sergio Ramos y Leo Messi, durante el partido.
Sergio Ramos: «Es pronto para hablar de fracaso»
12ª jornada

Sergio Ramos: «Es pronto para hablar de fracaso»

El central madridista reconoce la justicia de la victoria del Barcelona y respalda a Benítez: «Sería absurdo no creer en tu entrenador»

Rodrigo Errasti Mendiguren

Sábado, 21 de noviembre 2015, 22:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ramos compareció ante los medios después de una noche «difícil» en la que el Real Madrid cayó ante el Barcelona por 0 a 4. «Es de esos día en que no sale nada», dijo el sevillano que reconoció el buen partido del Barcelona pero añadió que «es pronto para hablar de fracaso». El defensa respaldó además a su técnico, Rafael Benítez: «No hay que señalar a nadie. Sería absurdo no creer en tu entrenador».

Con respecto a la reacción de la grada del Bernabéu, que en varias ocasiones pitó a su equipo, mostró pañuelos y pidió la dimisión de Florentino Pérez, Ramos considera comprensible la reacción del público. «El madridismo quiere hechos. La gente se va muy dolida. Aquí han pitado a todos los grandes jugadores y cuando las cosas no salen piden justificaciones. Forma parte del estatus de nuestro escudo», afirmó.

Otro de los temas clave en el encuentro fue que no jugara Casemiro, titular los últimos partidos, y la falta de presión al juego azulgrana. «No les hemos presionado para incomodarles. Al Barcelona no se le puede presionar arriba los noventa minutos». En cuanto a su técnico, Ramos reconoció que la relación con su predecesor, Carlo Ancelotti, era mejor pero por el mayor tiempo que pasaron juntos. «También hay buena relación con Benítez», matizó.

Ahora el Madrid queda a seis puntos del Barcelona, «un rival que no suele fallar», apuntó Ramos que tras jugar varios partidos infiltrado por sus problemas en el hombro, parará para arreglar el problema.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios