Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Marcelo (i) y Rakitic en el clásico.
Marcelo: «Hemos pasado por situaciones más fuertes que estas»
jornada 12

Marcelo: «Hemos pasado por situaciones más fuertes que estas»

«Hemos intentado hacer lo posible para ganar, pero a veces no se puede», afirmó el jugador del Madrid

Rodrigo Errasti Mendiguren

Sábado, 21 de noviembre 2015, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcelo, jugador del Real Madrid, quiso pedir perdón a su afición por la derrota encajada ante el Barcelona: «Pido perdón porque no se vio lo que queríamos hacer. Hemos intentado tener el balón pero su juego siempre es la posesion y ellos lo han dominado. Cuando corres detrás de la pelota te cansas mucho».

«Es difícil, pero hemos pasado por situaciones más fuertes que estas. Claro que duele mucho porque estamos en casa, pero tenemos que analizar lo que ha pasado y arreglar los errores. Hay que olvidar esto y levantar la cabeza», expresó el brasileño. El lateral izquierdo asumió que la derrota tan abultada afectará al equipo: «Queda muy tocado el grupo. Tenemos que cambiar ya porque para dejar al Madrid donde tiene que estar tenemos que recuperarnos»

En cuanto a la relación de los jugadores con Benítez y las diferencias con Ancelotti, Marcelo aseguró que no nota «gran cambio» de un entrenador a otro pero que «en poco tiempo», ya tienen «mucha confianza con Benítez».

Además, Marcelo fue protagonista de un discusión con el periodista de Radio Marca, Antón Meana. Después de que este acusara al equipo madridista de falta de actitud, el capitán blanco le respondió diciendo que el locutor no podía saber nada «porque no había jugado al fútbol» y que es «un tonto por las cosas que dice». Finalmente el futbolista del Real Madrid quiso rebajar tensión y después, tras estrecharle la mano, le dijo: «A veces eres arrogante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios