Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
Sergio Ramos, en un lance con Torres previo al penalti cometido en el derbi.
Sergio Ramos: «Está todo muy tranquilo»
polémica

Sergio Ramos: «Está todo muy tranquilo»

El central del Real Madrid resta importancia a su cruce de declaraciones con Benítez tras el derbi del Calderón

ignacio tylko

Miércoles, 7 de octubre 2015, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No os preocupéis, está todo muy tranquilo». Sergio Ramos restó importancia este miércoles a la polémica abierta con el técnico Rafa Benítez, tras el cruce de declaraciones en las que el entrenador del Real Madrid destacó el fallo del central ante el Atlético y el zaguero sevillano incidió sobre los cambios del entrenador en el derbi del pasado domingo en el Calderón.

Técnico y jugador se encontraron por primera vez este miércoles en Valdebebas desde sus respectivas manifestaciones tras el choque. El defensa se presentó en la Ciudad Deportiva del club blanco alrededor de las 10:30 para continuar con su recuperación de la lesión en el hombro. Después de comer y ejercitarse también en la piscina, Ramos salió de las instalaciones del club cerca de las cuatro de la tarde.

Se detuvo para firmarle un autógrafo e un niño y respondió respondió a las preguntas de AStv, que la web de este medio reprodujo así: ¿Se ha arreglado con Benítez? (Risas). ¿Han hablado?: «Yo siempre hablo con mis entrenadores». ¿Se han calmado los ánimos?: «No os preocupéis, está todo muy tranquilo». ¿Cree que se excedió en sus comentarios?: «A mí se me va muy poco».

Casemiro, perdonado

Por otro lado, el Comité de Competición de la FEF dejó este miércoles sin efecto la cartulina amarilla que vio Casemiro, en el minuto 61 del derbi, pero, sin embargo, mantiene la amonestación a Varane que también le mostró el colegiado Undiano Mallenco.

Según el acta, el centrocampista brasileño fue amonestado por «disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha», mientras que el central francés, «por saltar sobre un adversario de forma temeraria».

Tras estudiar las alegaciones del Real Madrid, Competición estima que hubo un «error material manifesto» en el acta del trencilla navarro porque en el vídeo «se observa de manera nítida y meridiana que el jugador tocó el balón con anterioridad a que el adversario cayese y, en todo caso, no se produjo la acción en forma de plancha, como se describe».

En cuanto a Varane, entiende que sí existe contacto y que, por lo tanto, corresponde al colegiado la valoración técnica de la acción en el salto sobre Fernando Torres, sin que se aprecie en la descripción ese error manifiesto en los términos apreciados en el Código Disciplinario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios