Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Arda Turan.
La FIFA no permite al Barcelona inscribir a Arda Turan por Rafinha
Decisión

La FIFA no permite al Barcelona inscribir a Arda Turan por Rafinha

El centrocampista turco tendrá que esperar hasta el mes de enero para poder jugar con conjunto azulgrana

Colpisa

Miércoles, 23 de septiembre 2015, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona ha vuelto a recibir una mala noticia por parte de la FIFA. El conjunto azulgrana no podrá inscribir a Arda Turan antes del mes de enero, cuando finaliza la sanción de la FIFA, como había solicitado el Barcelona. El club había solicitado al máximo organismo del fútbol sustituir la ficha de Rafinha, que fue operado este martes de la rotura del ligamento externo de la rodilla y que estará fuera de los terrenos de juego al menos los próximos seis meses, por la del turco.

El club azulgrana había solicitado la inscripción del centrocampista turco a través del artículo 124 de la reglamentación de la Federación Española de Fútbol (FEF), que permite inscribir a un nuevo jugador en el caso que un compañero de equipo sufra una lesión que le deje más de cinco meses de baja.

Tras la negativa de la FIFA, Arda Turan tendrá que esperar hasta el mes de enero para poder jugar con el Barcelona, algo que ya sabía cuando firmó con el conjunto azulgrana en el mes de julio.

Ahmet Bulut, agente del jugador, no era muy optimista horas antes de conocerse la decisión de la FIFA. "Él está contento con la posibilidad de jugar antes de enero, pero sabe que no es nada, nada, fácil recibir el permiso de la FIFA. No somos optimistas. Ojalá dijeran que sí, pero somos realistas. Ya se ha hecho a la idea que hasta enero no podrá jugar", reconoció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios