Borrar
Directo Directo | La Sagrada Cena no va a procesionar este Jueves Santo en Plasencia
Luis Suárez dispara a puerta.
Último ensayo del Barcelona
Amistoso

Último ensayo del Barcelona

La temporada oficial comenzará seis días después en la Supercopa de Europa

Agencias

Miércoles, 5 de agosto 2015, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona 2015-16 se estrena ante su afición en la quincuagésima edición del Trofeo Joan Gamper, en la que tendrá como rival al Roma, y que será el último ensayo de los azulgranas antes de afrontar las competiciones oficiales.

Será sólo seis días antes de la Supercopa de Europa ante el Sevilla y también la oportunidad para dejar un buen sabor de boca a los aficionados que mañana se den cita en el Camp Nou. El equipo debe demostrar que los títulos conseguidos la pasada temporada no son un espejismo, y que este grupo puede seguir aspirando a todo.

Para ello, Luis Enrique contará con la plantilla al completo, salvo con los lesionados Adriano, Douglas y Ardan Turan y con Aleix Vidal. Estos dos últimos no pueden jugar por la sanción de la FIFA que pesa sobre el club catalán.

En cualquier caso, será una buena oportunidad para comprobar el estado de forma de Leo Messi y Neymar. Incluso Claudio Bravo, el último en llegar, podría tener los primeros minutos de la temporada en la portería azulgrana. Aunque el técnico ha asegurado que está "centrado en aspectos de la pretemporada" y que entre las prioridades no está ahora mismo alinear un once pensando en la Supercopa de Europa, Luis Enrique sabe que no se trata de un simple amistoso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios