Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Thomas Vermaelen.
Vermaelen recibe el alta médica
FC barcelona

Vermaelen recibe el alta médica

El central belga, fichado del Arsenal en verano por 18 millones, aún no ha debutado con el Barça pero podría ayudar al equipo de Luis Enrique en el tramo decisivo de la temporada

agencias

Domingo, 26 de abril 2015, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa belga del Barcelona, Thomas Vermaelen, ha recibido este domingo el alta médica cinco meses después de la lesión que se hizo en el músculo semitendinoso de la pierna derecha.

De esta manera, el central azulgrana, que tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de diciembre, estará plenamente disponible para el técnico culé, Luis Enrique, en el tramo decisivo de la temporada.

Vermaelen, de 29 años y fichado el verano pasado del Arsenal por 18 millones, ha recibido el 'ok' de los médicos una vez terminada la sesión matinal de este domingo, en el que se ha llevado a cabo un entrenamiento de recuperación con todos los futbolistas del primer equipo a excepción del centrocampista Rafinha Alcántara, que ha realizado trabajo específico.

Antes de iniciar el entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, toda la plantilla ha querido felicitar a Xavi Hernández, que ayer jugó su partido número 500 con la camiseta del Barcelona. Una felicitación que ha dado paso a la primera sesión después de la victoria en el derbi ante el Espanyol (0-2), antes de iniciar una semana con dos partidos de Liga: el martes, contra el Getafe, y el sábado, contra el Córdoba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios