Borrar
'Chicharito', en un partido con el Real Madrid.
'Chicharito': «Me han faltado oportunidades»
real madrid

'Chicharito': «Me han faltado oportunidades»

El delantero mexicano reconoce que hay veces que su confianza "está por los suelos" por la falta de minutos disputados

colpisa

Lunes, 30 de marzo 2015, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Hernández ha reconocido que, durante los dos últimos años, ha sentido "frustración" ante la falta de oportunidades que ha tenido para jugar regularmente. "Es frustrante que, siendo parte de un equipo, en los fines de semana las oportunidades son mínimas. No puedes colaborar ni con esfuerzo, estás fuera de lo más importante", ha explicado el delantero del Real Madrid en una entrevista al canal Fox Sports.

'Chicharito' ha defendido, a su vez, que cuando se le ha dado «esa oportunidad», sus números son "más positivos que negativos". "Me han faltado oportunidades, gente que me dé confianza y respaldo para demostrar si estoy para este nivel o no", ha lamentado.

"Hay veces que mi confianza se va para los suelos y otras que trato de que mi confianza esté por los cielos. Lo peor sería que yo perdiera la confianza en mí mismo", ha subrayado el ex jugador de 'Chivas' de Guadalajara.

El delantero, que ha llegado a España desde el Manchester United en calidad de cedido, no ha podido contar casi con minutos en el Real Madrid esta temporada ante la titularidad de Karim Benzema. En Liga, 'Chicharito' ha disputado 217 minutos en los 13 partidos que ha jugado, y solo en uno de ellos ha salido de inicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios