Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Ancelotti (i) felcicita a Isco tras su partido frente al Elche.
Ancelotti: «Si Isco está bien, juega; es innegociable»
jornada 25

Ancelotti: «Si Isco está bien, juega; es innegociable»

El entrenador italiano destaca la «buena actitud» del centrocampista malagueño, que cada vez tiene más importancia en el esquema del Real Madrid

colpisa

Sábado, 28 de febrero 2015, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presencia del internacional español Francisco Alarcón 'Isco' en el equipo titular del Real Madrid es "innegociable" para su entrenador Carlo Ancelotti, pese a que el jugador comenzó la temporada como teórico suplente. "Ha mostrado una actitud positiva y esa es la clave para la mejoría. Si sigue así es innegociable; si está bien, juega", ha declarado el técnico italiano en conferencia de prensa previa al enfrentamiento de liga contra el Villarreal.

Ancelotti ha destacado la mejoría del joven centrocampista desde el inicio de la temporada: "Es difícil decir que posición es mejor para él. Ha mostrado tener costumbre de jugar en cualquier posición. Ha sorprendido también como mediocentro, con buena actitud defensiva y posicionamiento". "Tenemos que utilizar sus características en el ataque, más que para la defensa", ha añadido.

Isco (22 años y 6 selecciones con España) aprovechó las lesiones de sus compañeros Luka Modric (muslo), en noviembre, y después del colombiano James Rodríguez (pie), en febrero, para hacerse con un sitio en el centro del campo del vigente campeón de Europa y ha destacado con cinco goles y 10 asistencia.

Antes de recibir al Villarreal, Ancelotti ha subrayado también la labor del galés Gareth Bale, cuestionado en las últimas semanas por su exceso de individualismo: "En los últimos partidos, Bale ha mostrado una muy buena actitud, luchando, ganando y sacrificándose, como todos. Va a seguir así, necesitamos a un Bale con una actitud positiva siempre". "Lucas todavía no tiene costumbre de jugar con nosotros. Aun así, ha mostrado inteligencia y un posicionamiento muy bueno. No hace jugadas de calidad extraordinarias, pero juega simple, preciso y rápido", ha valorado sobre Lucas Silva, el último fichaje del Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios