Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Iker Casillas
«Illarra va a ser un jugador importante para nosotros»
real madrid

«Illarra va a ser un jugador importante para nosotros»

Iker Casillas pidió diálogo a la RFEF, CSD y LFP para arreglar sus problemas y reconoció que «lo de Arda son gestos que no se tienen que ver en el fútbol».

COLPISA

Viernes, 30 de enero 2015, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Casillas analizó la actualidad del Real Madrid, valoró la importancia de que Asier Illarramendi siga en la plantilla y reocrdó que su objetivo es terminar su carrera deportiva vestido de blanco aunque reconoció que le tienta ir a la MLS. "Ya hemos visto estos días que el míster quería que se quedase Illarramendi y que sí confía en él. Si ha decidido quedarse es para bien del equipo y ya ha demostrado su juego en el equipo y en las categorías inferiores de la Selección. A base de confianza va a ser un jugador importante para nosotros y esto está bien porque la temporada es dura y al final llegamos un poco mermados en Liga y Champions.

El capitán madridista o la guerra abierta entre la federación de Ángel María Villar y el Consejo Superior de Deportes, durante un acto promocional de la firma H&S. Lo mejor que se puede hacer es que dialoguen las tres partes. Lo importante es el buen estado y la salud del fútbol, y el ejemplo lo tenemos que dar todos, los protagonistas y los que dirigen. Cada uno tendrá sus razones y tendrán que intentar hablar para buscar lo mejor para el fútbol y que la gente vea que es saludable.

El portero del Real Madrid valoró la acción de Arda Turan y dijo que "si va a por el línea, apunta un poco mal. Ya en serio, es un momento en el que te calientas, son gestos que no se tienen que ver en el fútbol, pero eso teneís que preguntarle a él".

Otro que no estuvo afortunado fue Cristiano Ronaldo, que considera vive presionado. "Creo que ya en el momento en el que le expulsan en Córdoba muestra su arrepentimiento. No es fácil ser Cristiano y estar todo el día en los focos y tener seis cámaras pendientes de ti. Rectificar es de sabios y no te puedes quedar ahí. Nosotros mostramos todo nuestro apoyo para Cristiano y queremos ver al Cristiano ambicioso y trabajador. Va a pagar con dos partidos de sanción y ya ha mostrado su arrepentimiento", explica.

Insistió una vez más en que lo que dijo sobre su futuro "fue sincero". "Tengo contrato con el Real Madrid, no estoy mirando otras opciones, ni ahora ni dentro de un año. Yo soy mortal y no voy a poder jugar con 38 o 39 años; ojalá fuera así, pero Iker Casillas no va a durar toda la vida. Estoy feliz en el Real Madrid y en el futuro veremos qué ocurre. En cuanto a irme a Estados Unidos, me gustaría conocer un fútbol que ha pasado de ser novato a ser una realidad. Pero ahora estoy en el presente que es el que hay y es el más apasionante.

Deseó suerte a la candidatura a presidir la FIFA de Luis Figo. Que aparezcan nuevas caras es interesante para el colectivo de los futbolistas. Creo que debe renovarse y Luis seguramente se habrá preparado. Tendrá sus razones para presentarse y habrá perfeccionado su faceta fuera de los campos. Le deseo suerte y que todo lo que venga, que sea bueno para el fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios