Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Abel Resino.
Abel Resino, nuevo entrenador del Granada
BANQUILLOS

Abel Resino, nuevo entrenador del Granada

El toledano firma hasta final de temporada y será presentado este martes, para entrenar ya por la tarde

IDEAL

Lunes, 19 de enero 2015, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abel Resino es ya nuevo entrenador del Granada. El técnico toledano y el presidente Quique Pina se han reunido en Madrid y en apenas unos minutos de se ha confirmado el acuerdo entre ambas partes. Finalmente el entrenador se ha comprometido con el club rojiblanco por lo que resta de temporada. Una vez que finalice la vinculación y en función de cómo se desarrolle, se verá si continúa o no con el equipo, aunque la consecución del objetivo supondría un importante bonus económico para él.

El nuevo entrenador del Granada CF está muy ilusionado con hacerse cargo del equipo rojiblanco y espera conseguir el objetivo de la permanencia. Este martes será la presentación de Abel Resino y por la tarde habrá entrenamiento con él sobre el césped de la ciudad deportiva Diputación.

Resino ya fue preparador rojiblanco en la campaña del regreso del Granada a Primera división, sustituyendo a Fabri González, en la que logró la salvación en una dramática última jornada. Sus conjuntos se caracterizan por ser ofensivos y darle buen trato al balón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios