Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Suárez, Neymar y Messi celebran uno de los goles del Barça.
Messi: «Todo lo que ha salido sobre mí es mentira»

Messi: «Todo lo que ha salido sobre mí es mentira»

El argentino, aclamado en varias ocasiones por la afición culé, niega problemas con Luis Enrique, que hablase de su entrenador con Bartomeu o que quiera marcharse

Rodrigo Errasti Mendiguren

Lunes, 12 de enero 2015, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leo Messi, autor de uno de los tres goles del triunfo en el Camp Nou del Barcelona ante el Atlético (3-1), compareció en una semana en la que su nombre ha estado en boca de todos por una posible mala relación con el entrenador, Luis Enrique. Incluso según algunos medios, habría pedido al presidente Josep María Bartomeu su destitución o en caso contrario se iría. «Es todo mentira. No tengo intención de irme. Todo lo que ha salido sobre mí es mentira. No he hablado ni con Chelsea ni con City. Escuché decir de todo. Nunca salgo a desmentir nada porque se dijo muchas veces que tuve mala relación con Guardiola, Ibra, Bojan. Etoo No he pedido que echen a nuestro entrenador ni a nadie. Nunca lo haría», dijo a Barça TV.

El argentino, al que antes salieron a defender sus compañeros Mascherano e Iniesta, reconoció que todo esto le «duele porque salió de Barcelona y no de Madrid como otras veces, de gente que dice que es hincha, de gente que dice ser hincha y quiere hacer mal al club. Me pintan como que manejo el club y soy un jugador más. No tomo decisiones ni pido que las tomen. No pedí nada para quedarme porque nunca pensé en irme. Lo del Chelsea, el City Todo mentira. Que no nos tiren mierda de afuera».

El '10' mostró su cara más amable después. «Luis Suárez es un delantero que tiene mucho gol, pelea cada balón y nos da muchas soluciones» antes de hablar de lo que pasará en Zurich. «No se quién será el ganador del Balón de Oro' pero seguro que será merecido», avanzó.

Además, habló de lo sucedido contra el Atlético, rival ante el que cometió el primer penalti de su carrera: «Hoy no llegaron apenas al área hasta el penal [que cometió él mismo sobre Jesús Gámez], que para mí no fue. El Atlético es un equipo al que es muy difícil jugar; va siempre al límite, tiene grandísimos jugadores que te pueden crear ocasiones de la nada».

Poco antes, su compañero y amigo Javier Mascherano pidió a los medios «responsabilidad cuando se dicen o se escriben las cosas» y que «molesta que se diga lo de Leo, de la reunión con el presidente... Nosotros jugamos, empieza a joder si nos tocan a nosotros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios