Borrar
Germán Burgos.
Burgos: «Sacaremos lo máximo de Torres, que sabe donde viene»
fútbol

Burgos: «Sacaremos lo máximo de Torres, que sabe donde viene»

El inseparable ayudante de Simeone asegura que el delantero madrileño será un refuerzo «muy importante» para el Atlético en la segunda parte de la temporada

agencias

Sábado, 27 de diciembre 2014, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El segundo entrenador del Atlético de Madrid Germán Burgos ha asegurado este sábado que el regreso de Fernando Torres al equipo rojiblanco está "a punto de cerrarse" y que espera "sacar el máximo" del jugador madrileño.

"Sé del fichaje de Fernando Torres lo que sabéis vosotros. Está a punto de cerrarse y estamos en espera de que se concrete. Será un refuerzo muy importante para la segunda parte de la temporada. Sacaremos lo máximo de él, como a todos. Ya sabe a dónde viene", comentó Burgos, que estuvo esta mañana en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada en un partido a favor de la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de laEsclerosis Lateral Amiotrófica(FUNDELA).

El Mono Burgos, segundo entrenador del Atlético, coincidió con Torres como futbolista cuando él era portero del Atlético de Madrid y el 'Niño' comenzaba a despuntar como rojiblanco, entre 2001 y 2004.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios