Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Johan Cruyff.
Cruyff: «Imagino que los problemas de Messi serán cosas interiores»
PRIMERA DIVISIÓN

Cruyff: «Imagino que los problemas de Messi serán cosas interiores»

El holandés asegura que el argentino «no se irá del Barcelona por dinero»

REDACCIÓN

Martes, 25 de noviembre 2014, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Johan Cruyff cree que los problemas que podría tener Leo Messi en el Barcelona "son interiores" y que la directiva públicamente "siempre le ha apoyado". "Quizás internamente pasan cosas", ha señalado el exentrenador del conjunto culé en una entrevista en 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE.

El holandés ha apuntado que lo que puede incomodar a Messi "es lo de Hacienda". "Tú quieres jugar al fútbol y vivir alegremente. Después vienen otras cosas que molestan", ha subrayado en referencia al presunto delito fiscal del astro argentino.

Sobre la posible marcha de 'La Pulga', Cruyff ha insistido en que el canterano culé "no se irá por dinero". "Alguno querrá pagar 200 millones de euros. Pero él quiere jugar al fútbol e imagino que en el Barça está a gusto", ha declarado.

"El 90% de la gente habla a través de un resultado y no del juego", ha explicado el holandés en referencia al fútbol que está mostrando el Barça. Y ha querido dejar claro a su vez que "el equipo está ganando bien y marcando muchos goles".

"Si en un equipo hay tres o cuatro personas nuevas, hay que ajustar. Yo creo que el juego no está tan mal", ha afirmado sobre la llegada de nuevas caras a la disciplina culé.

¿Cristiano en el Barça? Una absurdez

El extécnico blaugrana ha calificado de "absurdez" los rumores que hablan de una posible llegada de Cristiano Ronaldo al Barcelona. A su vez, ha señalado que no cree que Mourinho entrene en la Ciudad Condal. "A la gente le gusta un tipo de fútbol, y el que hacen sus equipos (los de Mourinho) no cuadra aquí", ha reiterado.

Sobre el Balón de Oro, premio al que el delantero madridista parte como principal favorito, Cruyff ha apuntado que el trofeo debería recaer en un jugador alemán. "Lahm me gusta mucho. Aunque no es tan llamativo, ha hecho una labor fantástica. Neuer es excepcional y también lo merece", se ha sincerado.

Preguntado sobre si el Real Madrid es actualmente el equipo que mejor juega en Europa, el holandés ha señalado que "juegan bien", pero que "ahora no se puede ganar nada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios