Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Luis Suárez
Luis Suárez: «¿Balón de Oro? Prefiero callar y no tener problemas»
fútbol

Luis Suárez: «¿Balón de Oro? Prefiero callar y no tener problemas»

El delantero uruguayo asegura que le «llama la atención» no estar entre los 23 nominados.

nacho castañón

Lunes, 3 de noviembre 2014, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Suárez, delantero del Barcelona, aseguró en una entrevista concedida a RAC 1 que le «llama la atención» no estar entre los 23 candidatos al Balón de Oro a pesar de «ser máximo goleador de las Ligas Europeas».

El uruguayo no entró en polémicas al ser preguntado por el prestigioso premio y reconoció que prefiere «callar y no tener problemas». Suárez, que debutó en Liga el pasado fin de semana ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, explicó que se sintió «perdido y desordenado» e insistió en que trabaja cada semana para «mejorar».

Durante la entrevista, el atacante aprovechó para hablar sobre la derrota contra el Celta en la pasada jornada de Liga. «Cuando el balón no quiere entrar, no entra», afirmó el ex del Liverpool. Preguntado por su relación con Messi y Neymar, Suárez aseguró que es «un placer» jugar junto a ellos. Además el uruguayo aseguró que prefiere fallar ocasiones «ahora y no en abril» pero que trabaja día a día para llegar a su mejor condición física.

Vermaelen recuperado

El central Thomas Vermaelen está recuperado de su lesión pero sigue realizando un trabajo específico para preparar su debut con el FC Barcelona. El belga, que llegó el pasado verano al equipo catalán y Zubizarreta anunció que podria jugar para tener un «rendimiento inmediato», no puede entrenar al 100% y está siendo sometido a entrenamientos específicos para alcanzar su mejor nivel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios