Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Paco Alcacer celebra un gol ante el Getafe
El Valencia sigue goleando y hunde al Getafe
Fútbol | Primera División

El Valencia sigue goleando y hunde al Getafe

Alcácer, André Gomes y Rodrigo han dado tres nuevos puntos a los visitantes y han dejado tocados a los madrileños, que ven ahondada su crisis de resultados

Agencias

Lunes, 22 de septiembre 2014, 03:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia ha enlazado su tercera victoria consecutiva este lunes ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (0-3), en el partido que ha cerrado la cuarta jornada de la Liga BBVA en el que los goles de Alcácer, André Gomes y Rodrigo han dado tres nuevos puntos a los visitantes y han dejado tocados a los madrileños, que ven ahondada su crisis de resultados.

En una previa marcada por el 'caso Pedro León' y por los desacuerdos entre Peter Lim y Bankia en la compra del club 'che', en cuanto el balón comenzó a rodar el fútbol cobró protagonismo. Y fue el Valencia el que quiso empezar mandando.

En el minuto 7, tras una pérdida de balón de Sammir y en el primer remate entre los tres palos del conjunto visitante, Paco Alcácer sorprendió a Guaita, excancebero valencianista, con un remate cayéndose que se coló en la portería azulona.

El partido quedó casi sentenciado en el minuto 20, cuando Rodrigo se deshizo de Escudero y sirvió para André Gomes, que tras una pared con Alcácer se adentró en el área y firmó el segundo de la noche en el Coliseum.

El cuadro de Nuno Espírito Santo controló sin problemas la primera mitad, con dos goles en sus dos únicas llegadas con peligro, y descolocó a un Getafe que protagonizó excesivas pérdidas en el centro del campo que hicieron casi imposible sorprender a su rival.

La tónica se repitió en la segunda parte, en la que hubo que aguardar hasta el 71 para ver un nuevo gol de cuadro visitante. Feghouli cayó dentro del área tras el derribo de Naldo, en una jugada cuestionada por los de Cosmin Contra. Rodrigo no falló desde el punto de penalti.

Sólo tres minutos después de marcar, el delantero hispano-brasileño dejó a su equipo con diez tras ver su segunda tarjeta amarilla. Un incidente sin relevancia para el resultado, que los valencianistas no vieron peligrar en ningún momento.

De esta manera, el Valencia continúa invicto, con tres victorias consecutivas tras el empate de la primera jornada ante el Sevilla, y es segundo, mientras que los madrileños cosechan su tercera derrota de la temporada y suman sólo los tres puntos logrados ante el Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios