Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Carlo Ancelotti atiende a los medios en rueda de prensa.
Ancelotti confirma que Di María pidió su salida del club
Fútbol | supercopa de españa

Ancelotti confirma que Di María pidió su salida del club

Las dudas sobre el futuro del argentino y Khedira le preocupan más que la portería, donde parece tenerlo claro

Miguel Sesé

Jueves, 21 de agosto 2014, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti habla con mucha franqueza en cuanto se le pregunta. El motivo, que ya no es su primer año en el Real Madrid y que lo hace con dos títulos debajo del brazo, una Copa del Rey y nada menos que la 'décima'. El técnico italiano confirmó lo que era un secreto a voces:«Di María pidió irse este verano y ha rechazado una oferta de renovación. Busca una solución para él».

Sin embargo, tampoco pierde ocasión de elevar la voz para deslizar su opinión, que no es otra que contar con cuantos más efectivos, mejor, y más si son tan de su agrado como el jugador argentino.«Si cuando termine el mercado sigue aquí, trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema», precisa. El jugador vivió en primera persona, además, el cariño de la afición del Bernabéu cuando entró en la segunda mitad del partido frente al Atlético de Madrid del pasado martes, algo que sin duda le hará más difícil tomar la decisión de marcharse.

Sobre la otra gran incógnita en la plantilla, la presencia o no de Sami Khedira, el discurso cambia radicalmente. Mientras que el jugador «ha rechazado una oferta de renovación pero no ha pedido marcharse», la decisión de Ancelotti de dejarle fuera de la convocatoria en la Supercopa frente al Atlético de Madrid le abre de par en par la puerta de salida. Y es que el técnico transalpino no sabe lo que es depender del alemán debido a que el pasado curso apenas pudo contar con sus servicios por una gravísima lesión de rodilla. La salida en este caso sí parece convencer a todas las partes implicadas.

Khedira y la portería

Con el anhelo de la difícil permanencia de Di María en el club y la indiferencia acerca de lo que ocurrirá respecto a Khedira, el debate enseguida volvió al eje central de los últimos dieciocho meses en el club de Chamartín:la portería. Ahí las dudas permanecen en todos los estamentos del la entidad salvo en los dos sitios donde no deben existir, las cabezas de Ancelotti y de Vecchi, preparador de porteros.

Apesar de que no lo hacen público, la situación de la pasada temporada no se repetirá y sólo uno, Keylor Navas o Iker Casillas, será quien defienda el arco del Madrid tanto en la Liga como en la Liga de Campeones, dejando para el otro la Copa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios