Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Keylor Navas, durante el Mundial.
Keylor Navas espera en su país la llamada del Real Madrid
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Keylor Navas espera en su país la llamada del Real Madrid

El portero cobrará dos de los 10 millones que pagará el club blanco por el costarricense

Amador Gómez

Miércoles, 23 de julio 2014, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Keylor Navas continúa de vacaciones en Costa Rica, no viajó este miércoles con la expedición del Levante a Holanda, y espera en su país la llamada del Real Madrid para que el campeón de Europa pueda hacer oficial su fichaje y que el portero se incorpore a principios de agosto al equipo blanco. Keylor Navas reavivará el debate de la portería, ya que Diego López no desea irse, aunque el club quiere que sea el gallego quien deje sitio al costarricense para que se alterne con Casillas. El todavía portero del Levante se convertirá en los próximos días en el tercer refuerzo del Real Madrid, a cambio de los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El Levante se embolsará ocho millones, y el propio Keylor Navas dos, además de que podría ver multiplicado por diez su sueldo en el Real Madrid, ya que en el club granota tiene un salario de 250.000 euros netos. El Madrid está dispuesto a pagar a uno de los guardametas más destacados del Mundial de Brasil 2,5 millones por cada una de las cinco temporadas que firmaría por la casa blanca.

El Real Madrid ya tiene cerrado con el Levante el fichaje de Navas, y el acuerdo definitivo con el futbolista no debe tardar en llegar, una vez que el guardameta tiene decidido defender la camiseta blanca tras haber rechazado una oferta del Bayern de Múnich, con un sueldo inferior, y para competir con Neuer, elegido el mejor portero del Mundial. El director general del Real Madrid ha retrasado incluso su desplazamiento a la concentración del equipo en Estados Unidos para intentar cerrar con éxito la contratación.

También está a expensas de las negociaciones y de su propio futuro el que la pasada temporada era el tercer portero del Real Madrid, Jesús Fernández, tras cumplir contrato con el Madrid y frustrarse su traspaso al Granada, con el que llegó a un acuerdo el pasado mes de junio. El Madrid pidió a Jesús que esperase hasta que se aclarase el embrollo de la portería, pero el exguardameta del Numancia se encuentra ahora sin equipo, forzado a abandonar la entidad y en medio del lío de la portería que abrió José Mourinho y mantuvo el curso pasado Carlo Ancelotti. Con Keylor Navas se alimentará la polémica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios